Buscar

¿Por qué regalar un desayuno sorpresa?

En tiempos donde los detalles planeados parecen desaparecer entre un montón de opciones simples como un sobre de dinero o un bono de ropa, detalles que no están nada mal, pero la intención de un buen obsequio es decirle a la otra persona que le interesas y en poca o mayor medida esto se puede observar con la creatividad y empeño que le pones.


El desayuno sorpresa se ha vuelto una de las opciones más populares en Colombia, es una poderosa mezcla de amor y buenos deseos, es empezar tu día con la mejor energía sabiendo que eres importante y que vales esa madrugada, sea que lo hagas tú o lo hagas pedir porque tu fuerte no es madrugar y cocinar al mismo tiempo 😅.

Mira nuestro desayuno sorpresa en cali a domicilio, click aquí

Los pequeños detalles marcan la diferencia, el secreto de los desayunos sorpresa no es tanto el menú, sino esa particular intención con la que deseas despertar a esa persona especial para ti y por supuesto que este esté bien presentado para que la sorpresa sea mayor, porque eso si, debe ser espectacular.


Las flores no deben faltar (incluso si es para un hombre, aunque sea solo un pequeño girasol), tampoco los globos y una bonita tarjeta con tu toque personal en el mensaje.



gif



258 vistas0 comentarios